Oxfam Colombia da la bienvenida a Ana María Upegui Cuartas, nueva Directora Ejecutiva

Desde Oxfam Colombia damos nuestra bienvenida a Ana María Upegui Cuartas, quien a partir del 1 de noviembre de 2023 será la Directora Ejecutiva.

Ana María es colombiana, abogada con especialización en Derecho Internacional Público, Derechos Humanos y Diplomacia.

Cuenta con más de 20 años de experiencia laboral a nivel nacional e internacional en el campo de la paz, la justicia transicional, los derechos humanos, la protección de defensores y defensoras de derechos humanos, la igualdad de género y el desarrollo sostenible. Ha ejercido diversas funciones en la Organización de Naciones Unidas con sede en Costa Rica, en diferentes Oficinas de Terreno del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH), y en Misiones de Paz en África.

Agradecemos a Carlos Esteban Mejía Solano los 4 años en la Dirección Ejecutiva de Oxfam Colombia. Celebramos su liderazgo inspirador y su compromiso solidario con la transformación de las desigualdades y las injusticias en los territorios, al lado de las organizaciones y de las mujeres en sus diversidades.

Con el liderazgo de Ana María nos reafirmamos como una organización feminista, con las mujeres, con las periferias, desde una manera transformadora de ser y hacer, en favor de la paz fundada en la igualdad, los derechos y la justicia.

 

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
En contexto

Artículos relacionados

Infórmate

Manténte actualizado con nuestro boletín

nuestras redes sociales