Oxfam Colombia

Derechos diversidad e integración: Un camino para la protección el respeto y la sana convivencia hacia las mujeres y persona LGBTIQ+.

Es un placer compartir con ustedes este boletín que recoge los logros y el impacto de nuestro proceso de fortalecimiento con actores comunitarios, locales y funcionarios públicos de los municipios de Arauca y Tame. A lo largo de este proceso, nos hemos centrado en abordar las situaciones que afectan a nuestra comunidad, especialmente a los grupos vulnerables, como las mujeres, los niños, las niñas y adolescentes, y personas migrantes con orientaciones sexuales e identidades de género diversas. 

Nuestro objetivo ha sido fortalecer capacidades para minimizar los riesgos de protección, facilitar la integración y promover la sana convivencia de las mujeres migrantes y comunidades de acogida, sus familias y personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas con vocación de permanencia. También hemos impulsado la protección de los derechos de los migrantes la inclusión y el respeto a la diversidad sexual y de género, los riesgos de protección y promoviendo la convivencia armoniosa entre las comunidades. 

¡Lee el boletín completo aquí!

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
En contexto

Artículos relacionados

Infórmate

Manténte actualizado con nuestro boletín

nuestras redes sociales