Comunicado

Desde Oxfam Colombia expresamos nuestra más profunda solidaridad ante el trágico accidente aéreo de la aeronave de Satena que cubría la ruta Cúcuta–Ocaña, ocurrido en el departamento de Norte de Santander.

Acompañamos con respeto a las familias, amistades, colegas y equipos de trabajo de las personas fallecidas, y en especial a nuestras organizaciones aliadas Consejo Noruego para Refugiados (NRC) y World Vision, quienes hoy enfrentan la pérdida de Maira Alejandra Avendaño Rincón y Karen LilianaParales Vera, colegas que se encontraban cumpliendo su labor humanitaria al servicio de las comunidades.

Esta tragedia enluta al sector humanitario en Colombia. Las personas que perdieron la vida dedicaron su trabajo y compromiso a la protección, el bienestar y la dignidad de poblaciones afectadas por la crisis, dejando una huella profunda en los territorios y en las comunidades a las que acompañaban.

Desde Oxfam Colombia reiteramos nuestro mensaje de solidaridad y acompañamiento a NRC, World Vision y a todas las familias afectadas, reconociendo la invaluable labor de quienes, incluso en contextos complejos y de alto riesgo, trabajan cada día por la defensa de los derechos humanos y la justicia social.

Comparta este contenido

Email
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
X
Telegram